La entidad persigue la promoción de los avances científicos y sanitarios en el Servicio Extremeño de Salud



23 feb. 2016 14:26H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado este martes el nombramiento de Miguel Álvarez Bayo, como director de la Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud).

Miguel Ángel Bayo.

El nombramiento de Álvarez se ha producido tras el cese del hasta ahora director de este órgano, Javier Lorente Redondo, según informa la Junta de Extremadura.

Fundesalud es una fundación del Sistema Sanitario Público de Extremadura, sin ánimo de lucro y con fines de interés general adscrita a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, que tiene como objetivo el “fomento de la investigación clínica y la promoción de los avances científicos y sanitarios”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.