16 dic 2018 | Actualizado: 14:00

Extremadura resuelve su OPE de 3 categorías sanitarias

Corresponden a enfermero de Urgencia en AP, especialista en Medicina Interna y médico de Urgencia Hospitalaria

Concepción Torres Lozano, secretaria general del Servicio Extremeño de salud, junto a Ceciliano Franco, gerente del SES.
Extremadura resuelve su OPE de 3 categorías sanitarias
vie 21 septiembre 2018. 10.55H
Redacción
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha publicado este viernes en el DOE la resolución por la que se anuncian los aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para adquirir la condición de personal estatutario fijo en las categorías de: enfermero de Urgencia de Atención Primaria, médico especialista en Medicina Interna y médico de Urgencia Hospitalaria.

Los aspirantes que hayan superado el proceso todavía deberán unas semanas a que se produzca la resolución definitiva, ya que los candidatos que no se encuentren en situación de aprobado tienen la posibilidad de presentar un recurso contra la resolución.

"Se indica a los aspirantes que cuentan con un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Extremadura, para que, en caso de disconformidad con el contenido del certificado puedan manifestarlo por escrito ante la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, acreditando documentalmente los datos que se consideren erróneos", según se desprende de la resolución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.