19 nov 2018 | Actualizado: 12:10

El Colegio de Enfermería de Cáceres firma un convenio con Quirónsalud

Con el objetivo de establecer acciones de cooperación en materia de formación, investigación e información

Raquel Rodríguez., presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, y Luis Camacho, gerente del Hospital Quirónsalud Cáceres.
El Colegio de Enfermería de Cáceres firma un convenio con Quirónsalud
jue 10 noviembre 2016. 19.10H
Redacción
Luis Camacho, gerente del Hospital Quirónsalud Cáceres, y la presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Cáceres, Raquel Rodríguez, han firmado un convenio de colaboración. Esta acción, que se enmarca dentro de la política de responsabilidad social corporativa de Quirónsalud, incluye trabajos específicos dentro de tres áreas: formación, investigación y difusión de la información.

En relación con el desarrollo de actividades y períodos de formación, el convenio prevé la realización de diferentes actividades encaminadas a la formación en enfermería asistencial. En cuanto a investigación, ambas entidades se comprometen a la colaboración en actividades de I+D, intercambio de expertos, formación del personal investigador y apoyo tecnológico.

Al objeto de "intensificar el conocimiento mutuo", ambas entidades se remitirán periódicamente ejemplares de sus respectivas publicaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.