Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Autonomías > Cataluña

Una empleada de una farmacéutica apuñala a 2 mujeres y salta por la ventana

Las víctimas solo sufrieron heridas superficiales, mientras que la agresora está en estado crítico

Una mujer se arroja por la ventana después de atacar a sus compañeras de trabajo.
Una empleada de una farmacéutica apuñala a 2 mujeres y salta por la ventana
Redacción
Miércoles, 24 de enero de 2018, a las 20:30
Una mujer ha agredido con un arma blanca a dos compañeras de trabajo en las dependencias de una compañía farmacéutica en Sant Just Desvern (Barcelona). Después, ha saltado al vacío por la ventana del edificio.
 
Los hechos, que relata El Español, ocurrían en la tarde de este miércoles en las oficinas de Sunstar, una empresa farmacéutica de la zona. Las dos víctimas han sobrevivido a las heridas sufridas superficiales sufridas durante el ataque. Se encuentran ya ingresadas en el hospital Sant Joan Despí.
 
Por su parte, la agresora, que se arrojó sobre sus compañeras cuchillo en mano, se encuentra en estado crítico. La mujer acababa de volver de una baja por maternidad.
 
Los hechos han tenido lugar en la calle Frederic Mompou, que es donde está situada la empresa en la que ha tenido lugar el incidente. En la zona ya hay desplegado un importante contingente de efectivos policiales y equipos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Hay cinco ambulancias activadas en la zona.
 
Los Mossos d'Esquadra acaban de comenzar a investigar este episodio. Hasta el momento, los datos oficiales tan solo confirman que las declaraciones de los testigos que presenciaron los hechos van en la dirección de los sucesos confirmados por los agentes.