El exconsejero de Slaud Antoni Comín, junto a Jordi Cruz, presidente de Metges de Catalunya.
El exconsejero de Salud del Govern, Antoni Comín, se ha reunido este viernes en Bruselas con el presidente de Metges de Catalunya, Jordi Cruz, tal y como ha informado el sindicato a través de Twitter.
"El presidente de Metges de Catalunya, Jordi Cruz, se reúne con el consejero Toni Comín en Bruselas para hacer una valoración de su mandato", posteaba la cuenta oficial del sindicato, @metgescatalunya.
El malestar entre los profesionales médicos de Cataluña es evidente, no sólo por la reunión del presidente del principal sindicato con Comín, sino además por calificarle de "consejero", un reconocimiento implícito al Govern en el exilio.
Algunos afiliados, actuales y pasados, del sindicato han criticado duramente esta reunión. "¿Qué ha hecho este señor por los médicos como para ir a verlo a Bruselas?", se preguntan algunos.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.