Lluís Franch, nuevo gerente de la Corporación de Salud del Maresme y Selva

Sustituye a Iñaki Garcia Bernis, que ha dejado el cargo

Hasta ahora era el gerente del Àmbit Metropolità Nord de la Regió Sanitària Barcelona.
Lluís Franch, nuevo gerente de la Corporación de Salud del Maresme y Selva
lun 03 junio 2019. 18.40H
El hasta ahora gerente del Àmbit Metropolità Nord de la Regió Sanitària Barcelona, Lluís Franch, ha sido nombrado nuevo gerente de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva y ha tomado posesión del cargo este lunes, en sustitución de Iñaki Garcia Bernis, que ha desistido.

En un comunicado, la corporación ha explicado que la junta del Consell Rector aprobó el relevo por mayoría en una reunión extraordinaria el viernes, y que se produce a propuesta del presidente del ente, Joan Guix, que asumió el cargo en marzo.

Licenciado en Medicina por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Franch es diplomado en Salud Pública por la Universidad de Montpellier y ha sido médico adjunto en la Dirección del Hospital Trueta de Girona entre 1984 y 1986, y ha trabajado en el Institut Català de la Salut (ICS) y el Servei Català de la Salut (CatSalut), en varios cargos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.