La área pasa de estar dividida en dos dispositivos a quedar integrada en un mismo espacio

El Parc Taulí estrena Unidad de ingreso de Psiquiatría infantil y juvenil
Equipo de salud mental del Parc Taulí.


03 nov 2022. 13.05H
SE LEE EN 1 minuto
El Parc Taulí estrena la nueva Unidad de hospitalización de Psiquiatría infantil y juvenil. Esta área cuenta con un nuevo espacio en la tercera planta del edificio Taulí. Con este cambio, la Unidad, que hasta ahora estaba dividida en dos dispositivos, en las plantas segunda y séptima, queda integrada en un mismo espacio.

La Unidad de hospitalización de Psiquiatría infantil y juvenil queda integrada en la planta de Atención a la Mujer y el Menor, en unos espacios mucho más amables y luminosos.

La Unidad de hospitalización de Psiquiatría infantil y juvenil del Parc Taulí es el dispositivo de referencia para todo el Vallès Occidental. El último año, los profesionales de esta Unidad atendieron a unos 200 pacientes, y con la ampliación de los nuevos dispositivos, que ahora disponen de 16 camas, se espera poder atender hasta 250 menores y jóvenes.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.