La Consejería de Salud de la Generalitat y la Dirección del Hospital Universitario General de Cataluña han decidido avanzar en la ronda de conversaciones “con el objetivo de estudiar,con la máxima sensibilidad, y alcanzar un posible acuerdo durante este año 2017, sobre la propuesta planteada por la Consejería en relación al centro hospitalario de Sant Cugat del Vallès”.
Así lo han confirmado tanto el departamento dirigido por Antoni Comín como el citado centro hospitalario en relación a la oferta que anunció el consejero el pasado mes de octubre y que se ha cifrado en 50 millones de euros para la adquisición del hospital. En su momento, Comín explicó que su idea era comprarlo junto con todo el equipamiento.
La operación, de producirse, estaría enmarcada en el proyecto de completar la oferta sanitaria para ese territorio, en lugar de la construcción de dos nuevos hospitales en Rubí y Cerdanyola del Vallès (Barcelona), tal y como estaba planificado en su momento.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.