Divina Farreny, nueva gerente de la Región Sanitaria de Lleida del CatSalut

Es el cuarto nombramiento en el equipo directivo en las últimas semanas

Divina Farreny, gerente de la Región Sanitaria de Lleida.
Divina Farreny, nueva gerente de la Región Sanitaria de Lleida del CatSalut
vie 21 septiembre 2018. 10.30H
Redacción
El Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) ha nombrado a Divina Farreny i Justribó nueva gerente de la Región Sanitaria de Lleida y de la Región Sanitaria de l’Alt Pirineu i Aran, en sustitución de Jordi Cortada.

Farreny es enfermera, licenciada por la Universidad de Lleida (UdL), también es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por el Instituto Nacional de Educación Física de Lérida (Inefc) y tiene un máster en Hacienda Autonómica y Local por la UdL.

La nueva gerente ha ejercido como enfermera en la residencia 'Llar de Sant Josep de Lleida', en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, en el Hospital Santa María, en Atención Primaria de Lleida Rural Sud y, hasta el momento, ha coordinado la Sección de Salud Pública de la Diputación de Lleida.

El relevo de Cortada se suma a los otros tres que han tenido lugar en las últimas semanas en el CatSalut y se enmarcan dentro del nuevo equipo directivo territorial que está formando el Servicio.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.