Los Mossos d'Esquadra investigan la procedencia del maletín con 64.000 euros que apareció el viernes a primera hora a la puerta del Hospital Sant Antoni Abat de Vilanova i la Geltrú.
Trabajadores del centro encontraron un maletín negro, lo guardaron, pensando que alguien podría ir a buscarlo, y por la tarde, al ver que no aparecía nadie reclamándolo, decidieron abrirlo, según ha avanzado el semanario La Fura.
El personal descubrió que dentro había 64.000 euros en billetes húmedos y en mal estado, acompañados de una nota donde se especificaba que se trataba de una donación para el hospital.
Los responsables del centro avisaron a los Mossos, que custodian el maletín hasta que termine la investigación. Fuentes policiales recogidas por la ACN apuntan que, a priori, se descarta cualquier procedencia ilícita y todo apunta a pensar que se confirmará la donación.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.