"Antes de la represión y la violencia del Gobierno español éramos una de las claras favoritas", ha dicho en Twitter
Toni Comín, exconsejero catalán de Salud.
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Una de las últimas cabezas visibles del 'procés' -y la que más relación tiene con la sanidad- en pronunciarse sobre la 'caída' de Barcelona como sede de la Agencia Europea del Medicamento ha sido la del exconsejero de Salud, Toni Comín.
Mediante la red social Twitter, comín ha lamentado que la ciudad Condal haya sido eliminada en la primera ronda de votaciones, acusando a la actuación, durante el referéndum ilegal del pasado octubre, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado del resultado. “Antes de la represión y la violencia del Gobierno español éramos una de las claras favoritas”, ha expresado.
“Todos nuestros activos (ciudad, investigación, sistema sanitario, industria farmacéutica) sucumbieron bajo las porras del 1-O”, ha finalizado dramáticamente el mensaje el exconsejero de Salud desde su 'exilio' en Bruselas.
La candidatura d BCN per acollir l'EMA ha caigut a la primera ronda. Abans d la repressió i la violència del govern espanyol érem una d les clares favorites. Tots els nostres actius (ciutat, recerca, sistema sanitari, indústria farmacèutica) van sucumbir sota les porres de l'1-O.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.