21 nov 2018 | Actualizado: 13:40

Comín comparecerá en el Parlamento por la gestión del brote de enterovirus

No se ha producido ningún caso nuevo desde el viernes

Antoni Comín, consejero de Salud.
Comín comparecerá en el Parlamento por la gestión del brote de enterovirus
mar 24 mayo 2016. 16.50H
Redacción
El consejero de Salud de la Generalitat, Toni Comín, comparecerá este jueves en la comisión de Salud del Parlamento por su gestión del brote de enterovirus que afecta a 60 niños en Catalunya, la gran mayoría menores de seis años, según la agenda del Parlament consultada por Europa

Según la agenda, el consejero acudirá a la Cámara catalana por "la respuesta asistencial del departamento de Salud en los casos de enterovirus", después de que el domingo anunciara que comparecería a petición propia.

Este lunes se reunió la mesa de seguimiento del brote, que informó de que no se ha producido ningún caso nuevo desde el viernes y que se han dado ocho altas, con lo que siguen hospitalizados 21 menores con afectaciones neurológicas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.