12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Cataluña

Colau ha mostrado “desinterés y falta de implicación” para lograr la EMA

La sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) se decide en tres días

Europa Press
Colau ha mostrado “desinterés y falta de implicación” para lograr la EMA
vie 17 noviembre 2017. 17.30H
Redacción
Carina Mejías, líder de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, ha mostrado su rechazo ante la dejadez con la que la alcaldesa Ada Colau ha afrontado la defensa de la ciudad condal como candidata a erigirse nueva sede de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Mejías ha calificado de "desinterés y falta de implicación" la actitud de Colau.

A falta de tres días para que se decida la ciudad que acogerá la sede de la EMA, Mejías ha reclamado a la alcaldesa "todos los esfuerzos" para lograr que la ciudad sea la escogida y ha aseverado que la implicación ha sido mayor por parte de otras instituciones del Estado.

La líder de Cs de Barcelona asegura que si la ciudad no se detiene es gracias a la sociedad civil, que trabaja para evitar el impacto de la crisis política, económica y social (en la que incluye la ruptura del Gobierno de BComú y PSC).
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.