17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Bellvitge y el Arnau de Vilanova adjudican plazas en 20 especialidades

Ha sido publicado por el ICS en el DOGC

Candela Calle, directora del ICS.
Bellvitge y el Arnau de Vilanova adjudican plazas en 20 especialidades
lun 09 abril 2018. 11.10H
Redacción
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha publicado en el DOGC la relación de puestos vacantes de personal estatutario facultativo especialista que han sido adjudicados en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida y en el Hospital de Bellvitge.

En cuanto a las especialidades que han sido adjudicadas en el Arnau de Vilanova se encuentran los siguientes: anatomía patológica; anestesiología y reanimación; angiología y cirugía vascular; aparato digestivo; cardiología; cirugía oral y maxilofacial; cirugía ortopédica y traumatología; cirugía torácica; endocrinología y nutrición; farmacia hospitalaria; Medicina Familiar y comunitaria; nefrología; Medicina interna; neurocirugía; obstetricia y ginecología; oftalmología; oncología radioterápica; Pediatría; radiofísica; urología; y cirugía general.

En cambio, el ICS ha adjudicado las siguientes plazas de especialistas en el Hospital de Bellvitge: angiología y cirugía vascular; aparato digestivo; dermatología; farmacología clínica; farmacia hospitalaria; Medicina Familiar y comunitaria; nefrología; neurofisiología clínica; obstetricia y ginecología; neumología; psiquiatría; cirugía cardiovascular; cirugía ortopédica y traumatología; y Medicina intensiva.

Los interesados deberán incorporarse a su destino en el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente del día que determine la notificación individual, y perderá los derechos del concurso oposición en caso de que deje transcurrir el plazo mencionado para incorporarse.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.