15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Antoni Gómez, reelegido como presidente del Colegio de Odontólogos catalán

La candidatura 'El nuevo COEC' ha vencido a la que encabezaba Santiago Jané al obtner 1.759 votos

Antoni Gómez, presidente del COEC.
Antoni Gómez, reelegido como presidente del Colegio de Odontólogos catalán
jue 30 noviembre 2017. 13.20H
Redacción
Antoni Gómez repetirá un segundo mandato como presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC) tras lograr 1.759 votos frente a los 1.188 obtenidos por la otra candidatura.

Los dentistas catalanes se han decantado por la gestión que ha realizado la Junta de Gobierno de la candidatura ‘El nuevo COEC’ de Gómez durante el primer mandato, frente a su rival Santiago Jané que encabezaba la lista ‘Un COEC fuerte’.

 “Seguimos con las mismas ganas, ilusión y energía para trabajar cuatro años más en defensa de los colegiados y de la profesión, con el mismo grado de compromiso, seriedad, transparencia y rigor que hemos hecho hasta ahora”, ha señalado Gómez.

En estas elecciones, un total de 1.535 colegiados han ejercido su voto, lo que supone un 27,65 por ciento del censo total. Asimismo, un 91 por ciento lo ha hecho a través de su teléfono móvil en la primera votación que se ha permitido el voto telemático.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.