Se hará un procedimiento junto con los profesionales para “adecuar el plan funcional”



30 mar. 2015 17:56H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Guadalajara
La presidenta María Dolores de Cospedal ha anunciado que tras las vacaciones de Semana Santa se va a retomar el proceso de reforma y modernización del Hospital de Guadalajara, un proceso que se llevará a cabo "de la mano de los profesionales sanitarios".

Cospedal.

En una rueda de prensa desde la capital alcarreña donde ha hecho balance de su acción de Gobierno a lo largo de esta legislatura, Cospedal ha indicado en este sentido que se pondrán en marcha obras de modernización y que ya la próxima semana arrancarán los trámites para la ejecución del parking.

Se hará además un procedimiento junto con los profesionales para "adecuar el plan funcional del hospital" y de esta manera adecuar el centro "a las necesidades sanitarias de Guadalajara". "Lo haremos con los profesionales para que la ciudad tenga un hospital moderno, dimensionado, preparado para la excelencia y para las necesidades de los ciudadanos", ha indicado.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.