Juan Carlos García repite en la jefatura de Servicio de Anestesia de Cuenca

Ocupa el cargo desde 2012 y antes ya había dirigido la Sección de Anestesia y Reanimación

Juan Carlos García Collada, jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación.
Juan Carlos García repite en la jefatura de Servicio de Anestesia de Cuenca
lun 04 noviembre 2019. 11.40H
Juan Carlos García Collada ha sido confirmado como jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, un nombramiento que se ha formalizado tras su reevaluación. 

García se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid y completó su formación con un máster en Gestión de Unidades Clínicas por la Universidad de Murcia y un máster en Tratamiento del Dolor por la Universidad de Salamanca.

Se especializó en Anestesiología y Reanimación y consiguió ser jefe de Sección en Anestesia y Reanimación en 2010, aunque un año antes ya fue nombrado coordinador del área quirúrgica. Finalmente, consiguió ser jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación en 2012, cargo en el que ahora repite. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.