Ocupa el cargo desde 2012 y antes ya había dirigido la Sección de Anestesia y Reanimación

Juan Carlos García repite en la jefatura de Servicio de Anestesia de Cuenca
Juan Carlos García Collada, jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación.


04 nov 2019. 11.40H
SE LEE EN 1 minuto
Juan Carlos García Collada ha sido confirmado como jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación de la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, un nombramiento que se ha formalizado tras su reevaluación. 

García se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Madrid y completó su formación con un máster en Gestión de Unidades Clínicas por la Universidad de Murcia y un máster en Tratamiento del Dolor por la Universidad de Salamanca.

Se especializó en Anestesiología y Reanimación y consiguió ser jefe de Sección en Anestesia y Reanimación en 2010, aunque un año antes ya fue nombrado coordinador del área quirúrgica. Finalmente, consiguió ser jefe de Servicio de Anestesia y Reanimación en 2012, cargo en el que ahora repite. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.