Jesús Martín revalida la jefatura de Cirugía y Digestivo de Ciudad Real

Anteriormente fue coordinador de la unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y ostenta el cargo desde 2005

Exteriores del Hospital Universitario de Ciudad Real.
Jesús Martín revalida la jefatura de Cirugía y Digestivo de Ciudad Real
mié 27 noviembre 2019. 11.15H
Jesús Martín Fernández ha revalidado la jefatura de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital General Universitario de Ciudad Real, un cargo que ostentará durante los próximos cuatro años.

Martín se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y realizó su residencia en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, especializándose en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Además, se doctoró en Medicina en la Universidad de Cantabria y realizó un Máster Universitario en Gestión Clínica y Dirección Médica en la UNED/Escuela de Nacional de Sanidad.

Hasta 2005 desempeñó la coordinación de la unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y desde 2005 ostenta la jefatura de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital General Universitario de Ciudad Real, cargo que ha revalidado ahora. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.