20 feb 2019 | Actualizado: 22:00

García-Page anuncia un nuevo PEC-TAC en el Hospital de Ciudad Real en marzo

El presidente de Castilla-La Mancha lo ha anunciado durante la presentación de un plan de inversión

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.
García-Page anuncia un nuevo PEC-TAC en el Hospital de Ciudad Real en marzo
vie 01 febrero 2019. 17.20H
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la puesta en marcha, el próximo mes de marzo, de un nuevo PEC-TAC en el Hospital General Universitario de Ciudad Real "que permitirá salvar muchas vidas".

El jefe del Ejecutivo regional ha realizado estas declaraciones en el trascurso de la presentación del Plan de Inversiones Poblete 2018-2020, que cuenta con la implicación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real.

García-Page ha basado el trabajo desarrollado por el Gobierno regional en "recuperar lo que teníamos" añadiendo que el futuro está "en mirar bien al pasado, lo que fuimos capaces de hacer y sentirnos orgullosos de ser una región a la cabeza en el sistema sanitario". En este sentido ha asegurado que, en unos años, "Castilla-La Mancha será la comunidad autónoma de España con más desarrollo tecnológico" en los hospitales, ha informado la Junta en nota de prensa.


Plan de Inversiones Poblete


El Plan de Inversiones de Poblete es un proyecto desarrollado tras evaluar las principales necesidades manifestadas por los vecinos de Poblete y que responde al objetivo de sumar recursos y esfuerzos entre varias administraciones con una inversión cifrada en 2,1 millones de euros de los que más de 1 millón de euros serán aportados por la Junta.

Se trata de un plan coordinado, calendarizado y presupuestado, que tiene como objetivo primordial mejorar el municipio y la vida de sus habitantes.

El acto de presentación del Plan de Inversiones Poblete 2018-2020 ha contado además con la asistencia del alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara; el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.