El Sescam saca a consulta pública su orden de tiempos máximos en Urgencias

Se ha abierto un plazo de 20 días para que los ciudadanos puedan presentar sus alegaciones

Regina Leal, gerente del Sescam.
El Sescam saca a consulta pública su orden de tiempos máximos en Urgencias
mar 15 enero 2019. 10.50H
La Secretaría General de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha abierto un plazo de 20 días para informar públicamente del proyecto por el que se garantizan el derecho a la información y el tiempo máximo de atención en los servicios de Urgencias hospital del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), según ha sido publicado en el Diario de la comunidad.

"Este proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica", se recoge en el boletín.

Desde la Secretaría han explicado que se considera procedente la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar el contenido del proyecto de orden con las alegaciones y observaciones que los ciudadanos consideren oportunas y que sean estimadas desde la Consejería de Sanidad.

El plazo de información pública será de veinte días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.