17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Hospital de Guadalajara cuenta con nuevo jefe de Cirugía Ortopédica

Rodrigo Guijarro Guijarro ocupará la plaza por un periodo de cuatro años, pudiendo ampliarse este plazo

El Hospital de Guadalajara.
El Hospital de Guadalajara cuenta con nuevo jefe de Cirugía Ortopédica
mar 24 abril 2018. 12.15H
Redacción
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha recoge este martes la resolución por la que se nombra como jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Universitario de Guadalajara a Rodrigo Guijarro Guijarro. El Servicio de Salud de la región (Sescam) ha fijado plazo de toma de posesión de la plaza en un mes a contar el día después de la publicación de la resolución.

La duración del nombramiento será de cuatro años. Al término de estos, se podrá realizar una reevaluación, a petición del interesado, siempre y cuando haya manifestado su interés por continuar ostentando la jefatura, con una antelación mínima de tres meses.

Contra resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección Gerencia de la Gerencia de Atención Integrada de Guadalajara, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación. O bien, podrá interponerse recurso contenciosoadministrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.