Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > C-La Mancha

El Colegio de Médicos de Toledo reconocerá a los 'más veteranos'

Se prevé que el acto cuente con una asistencia de unas 500 personas del sector

Luis Rodríguez Padial, presidente del Colegio de Médicos de Toledo.
El Colegio de Médicos de Toledo reconocerá a los 'más veteranos'
Redacción
Domingo, 19 de junio de 2016, a las 13:40
El Colegio Oficial de Médicos de Toledo reconocerá, el próximo 24 de junio, a los profesionales médicos que cuenten con más de 25 años de experiencia laboral en la autonomía. El acto coincidirá con la festividad de su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, en el Cigarral de las Mercedes de nuestra capital.

En esta ocasión se distinguirá a: Rafael Barrientos Vega, María Pilar Fernández, Fernando Bejarano Cortés, María Concepción Bejarano López, Blanca María Valle Bodega Frías, José María Carrobles Jiménez, José Día-Valero Guzmán de Lázaro, Luis Espejo Alonso, María Pilar Espinosa, Enrique Gala Monleón, Domingo García Almagro, Gonzalo García Serrano, José Luis González González, Tomás de Haro de la Cruz, Pilar María Lázaro Trullas, César José Maldonado García, Miguel Ángel Palomero Domínguez, Rafael Peinado Zamorano, José Luis Rodríguez Sanz, Alberto Sepúlveda Martín, José Serrano Sánchez-Villacañas, Elías Toufik El-Daiha y María Carmen Valdizán Valledor.

Más de 500 personas de toda la provincia, entre facultativos y cónyuges, se espera que participen en la tradicional y multitudinaria cena de confraternidad que celebra el Colegio Oficial de Médicos de Toledo.

Al finalizar la cena habrá un sorteo de regalos entre los asistentes, a cargo de las siguientes entidades colaboradoras: A.M.A., Caja Rural, Castilla-La Mancha, Mutual Médica, Prevención Sanitaria Nacional.