Sáez Aguado señala que Francisco Igea sería "un buen sucesor" en Sanidad

El consejero en funciones ha destacado que el médico de Ciudadanos conoce bien la sanidad

Antonio María Sáez Aguado y Francisco Igea.
Sáez Aguado señala que Francisco Igea sería "un buen sucesor" en Sanidad
mié 29 mayo 2019. 17.00H
Antonio María Sáez Aguado, consejero en funciones de Sanidad, ha declarado que "Francisco Igea sería un buen sucesor en el cargo, porque conoce bien la sanidad", poco antes de dar comienzo a la jornada 'No hacer', que ha sido organizada por el Servicio de Salud de Castilla y León.

El consejero en funciones ha abogado por un pacto entre el Partido Popular y Ciudadanos para aglutinar tanto a la derecha como al centro derecha. Además, ha recordado que la mayoría se mantiene en este espacio, a pesar de que el PSOE ha ganado las elecciones, según ha adelantado el Diario de Burgos.

Además, Sáez Aguado ha aseverado que Francisco Igea jugará un gran papel durante las negociaciones entre ambos partidos y ha considerado que será un gran protagonista, dado que es un espacio en el que se mueve muy bien.

Asimismo, ha señalado que desconoce las intenciones de Igea para facilitar la gobernabilidad de la Junta, aunque ha destacado que también hay condiciones que se imponen desde la dirección nacional. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.