Redacción Médica
21 de octubre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 16:00
Autonomías > Castilla y León

Sáez Aguado anuncia la licitación del edificio de consultas del Clínico

Sanidad está trabajando, también, en la ampliación de las unidades de hospitalización

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad.
Sáez Aguado anuncia la licitación del edificio de consultas del Clínico
Redacción
Jueves, 14 de junio de 2018, a las 10:50
Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad, ha anunciado que "en breve se licitará la redacción del proyecto del futuro edificio de consultas del Hospital Clínico Universitario de Valladolid". Además, también ha asegurado que la Consejería está trabajando en la ampliación de las unidades de hospitalización y en segunda fase del edificio de consultas.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante el acto del 40 aniversario del Hospital Clínico de Valladolid, del que ha asegurado que "tiene una dotación técnica de primer nivel y el reto de ahora es el de mejorar la infraestructura de las unidades de hospitalización".

"Hoy estamos hablando de un hospital que forma parte de la vanguardia de la Medicina española", ha recalcado el consejero, quien ha señalado que se trata de un centro que ha contribuido especialmente al desarrollo de la Enfermería "asumiendo cada vez más competencias".

El consejero también ha querido "agradecer el compromiso con la sanidad pública de los profesionales que han pasado por el hospital y les queremos ofrecer todas las oportunidades de desarrollo profesional con los mejores recursos formativos y tecnológicos".