Los jefes de Servicio del HUBU, en defensa de Valdivielso tras su cese

Los profesionales están exigiendo explicaciones a la Consejería y a la gerencia de Sacyl

Los jefes de Servicio del Hubu.
Los jefes de Servicio del HUBU, en defensa de Valdivielso tras su cese
mar 24 septiembre 2019. 16.00H
Los jefes de Servicio del Hospital Universitario de Burgos (HUBU) han salido en defensa de Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, quien hasta este mismo martes era el gerente del centro burgalés.

En un comunicado conjunto han pedido explicaciones por el cese del gerente, dado que la decisión les ha cogido "por sorpresa". Además, han defendido que Valdivieso tenía muy buen sintonía con todos los profesionales del hospital.

Los jefes de Servicio han preguntado a la responsable de la consejería de Sanidad, Verónica Casado, cuáles han sido los motivos que han propiciado el cese de Valdivieso y han pedido explicaciones al respecto.

Por último, los profesionales han mostrado la disconformidad con la que se ha ejecutado la decisión y también han exigido responsabilidades a Manuel Mitadiel, gerente regional del Servicio de Salud de Castilla y León, al mismo tiempo que han destacado el proyecto que el ya exgerente del HUBU había realizado en el hospital. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.