13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

Elvira Velasco deja la Dirección de Enfermería del hospital de Salamanca

Se incorporará a su puesto de enfermera en el Hospital de Zamora

Elvira Velasco.
Elvira Velasco deja la Dirección de Enfermería del hospital de Salamanca
jue 23 marzo 2017. 18.10H
Redacción
La directora de Enfermería del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, Elvira Velasco, dejará su cargo en abril. Velasco, que ha estado durante casi cinco años al frente de la Dirección de Enfermería, ha confirmado a Redacción Médica que “de momento” se reincorporará a su puesto de enfermera en el Complejo Asistencial de Zamora.

Elvira Velasco considera que “es el momento de cerrar una etapa y empezar otra” y afirma que de su experiencia en gestión se lleva “todo el cariño” y la satisfacción del “desarrollo profesional de las especialidades de Enfermería”. Además, añade que aunque cambie su puesto de trabajo “voy a seguir trabajando por la profesión” ya que “existen muchos espacios de participación y seguiré ayudando en ellos”.

El Hospital de Salamanca ha reconocido en un comunicado “su entrega, esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo en el que ha demostrado su gran capacidad de trabajo y su profesionalidad". Y ha destacado que Velasco “ha impulsado el desarrollo de las profesiones y su incorporación en la práctica asistencial”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.