10 dic 2018 | Actualizado: 18:30

El Sacyl resuelve las convocatorias de cuatro jefaturas de Servicio

Las especialidades son Otorrinolaringología, Cirugía Ortopédica, Anatomía Patológica y Cirugía Plástica

Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad de Castilla y León.
El Sacyl resuelve las convocatorias de cuatro jefaturas de Servicio
jue 12 abril 2018. 11.10H
Redacción
El Servicio de Salud de Castilla y León ha resuelto las convocatorias de cuatro jefaturas de servicios de diferentes especialidades. Así, Luis Ángel Vallejo ha sido nombrado jefe de Servicio de Otorrinolaringología en el Hospital Río Hortega de Valladolid; Luis Javier Alarcón, jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Complejo Asistencial de Ávila; María Dolores Ludeña de la Cruz, jefe de Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y José Luis Pellicer, jefe de Servicio de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Río Hortega.

Las personas designadas para ocupar los distintos puestos de trabajo mencionados deberán cesar, en su caso, en su anterior destino y tomar posesión del nuevo en el plazo reglamentariamente establecido. Una vez tenga efectos el nombramiento, éste tendrá una duración máxima de 4 años.

Contra estas resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Valladolid, en el plazo de dos meses. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.