16 dic 2018 | Actualizado: 19:00

El Hospital Río Hortega busca un jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica

Los aspirantes disponen de un plazo de 10 días hábiles para presentar las solicitudes

Exterior del Hospital Universitario Río Hortega.
El Hospital Río Hortega busca un jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica
lun 04 junio 2018. 12.20H
Redacción
La Gerencia Regional de Salud ha anunciado la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, la jefatura de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Río Hortega de Valladolid. Los aspirantes deben pertenecer a la categoría y ostentar la titulación y especialidad requerida para este puesto.

Asimismo, los candidatos  deberán ostentar la condición de personal estatutario fijo en el SNS, de funcionario de carrera en las administraciones públicas o de personal laboral fijo perteneciente a la administración pública de Castilla y León. Estos requisitos deberán reunirse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el procedimiento.

En cuanto a las solicitudes, los aspirantes contarán con un plazo de diez días hábiles para presentarlas junto a la documentación requerida. La valoración de las solicitudes estará a cargo de una comisión de valoración que tendrá en cuenta el currículum profesional y un proyecto técnico de gestión del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología ajustado al hospital en el que se oferta la plaza.

Realizada la valoración de méritos correspondiente por la Comisión de Valoración, la directora general de Profesionales elevará propuesta al director gerente de la Gerencia Regional de Salud, que mediante resolución, que se publicará en el Boletín Oficial de Castilla y León, procederá al nombramiento del candidato seleccionado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.