En ambos casos se aplican restricciones: consumo en barra y clientes sentados

Castilla y León amplía el cierre hostelería y ocio nocturno hasta las 2
Francisco Igea.


10 jun 2021. 14.40H
SE LEE EN 1 minuto
La Junta de Castilla y León ha decidido este jueves dada la buena evolución de la pandemia la ampliación del cierre del interior de la hostelería hasta las 2.00 horas de la madrugada, horario hasta el que se permitirá la apertura del ocio nocturno con las mismas restricciones que en los bares, es decir, sin consumo en barra y sentados.

Así lo ha anunciado el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, quien ha detallado además que el ocio nocturno podrá contar en su interior con un tercio del aforo, mientras que se amplia hasta el 75 por ciento el de los establecimiento y locales comerciales, mientras que en centros de más de 2.500 metros cuadrados se mantiene al 50 por ciento.

Igea ha avanzado además que este cambio en la normativa se publicará este viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl), y este mismo día entrará en vigor.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.