La Consejería de Sanidad ha convocado este martes una oferta de empleo público (OPE) para la contratación de 18 pediatras y 12 matronas para el servicio público de salud; unas contrataciones que estaban pendientes del año 2014.
En concreto, la oferta publicada en el Boletín Oficial de Cantabria cita la oferta de 5 plazas de especialista en Pediatría, 13 de Pediatría-puericultura para Atención Primaria y las citadas 12 matronas. Plazas, todas ellas, de nuevo ingreso excepto una matrona que se cubrirá por proceso de promoción interna. Por otro lado, un puesto de matrona y otro de pediatría-puericultura se han reservado para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
A partir del 25 de mayo quienes quieran concurrir al concurso tienen un mes para entregar las solicitudes.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.