El Colegio de Médicos de Cantabria ha entregado este viernes las insignias de plata de la institución a un total de 90 colegiados, por sus 25 años de colegiación. También se ha hecho entrega de diplomas de Colegiado Honorífico a 40 médicos, durante los actos que organiza el colegio para celebrar la festividad de la patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
El acto, que se ha celebrado en el Paraninfo de la Magdalena (Caballerizas), ha estado presidido por el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo, y ha contado con la asistencia de la consejera de Sanidad, María Luisa del Rea, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, la concejala de Familia del Ayuntamiento de Santander, María Tejerina y representantes de otros colegios profesionales y autoridades locales.
Tanto las insignias de plata como los diplomas de Colegiado honorífico “son una forma de reconocer los valores de los profesionales sanitarios como el altruismo, disciplina, y compromiso, que anteponen el bienestar del paciente a cualquier otro”, ha dicho el colegio en un comunicado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.