19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Colegio de Médicos otorga la insignia de plata a 90 colegiados

"Una forma de reconocer los valores de los profesionales, que anteponen el bienestar del paciente a cualquier otro"

Foto de familia de la entrega de insignias del Colegio de Médicos de Cantrabria.
El Colegio de Médicos otorga la insignia de plata a 90 colegiados
mar 31 mayo 2016. 09.50H
Redacción
El Colegio de Médicos de Cantabria ha entregado este viernes las insignias de plata de la institución a un total de 90 colegiados, por sus 25 años de colegiación. También se ha hecho entrega de diplomas de Colegiado Honorífico a 40 médicos, durante los actos que organiza el colegio para celebrar la festividad de la patrona de los médicos, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El acto, que se ha celebrado en el Paraninfo de la Magdalena (Caballerizas), ha estado presidido por el presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, Tomás Cobo, y ha contado con la asistencia de la consejera de Sanidad, María Luisa del Rea, el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, la concejala de Familia del Ayuntamiento de Santander, María Tejerina y representantes de otros colegios profesionales y autoridades locales.

Tanto las insignias de plata como los diplomas de Colegiado honorífico “son una forma de reconocer los valores de los profesionales sanitarios como el altruismo, disciplina, y compromiso, que anteponen el bienestar del paciente a cualquier otro”, ha dicho el colegio en un comunicado.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.