Lanza un mensaje de confianza a los constructores regionales de cara a 2013



12 dic. 2012 17:08H
SE LEE EN 1 minuto

Ignacio Diego.

Redacción. Santander
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha enviado un mensaje de confianza a los constructores regionales de cara al año 2013, en el que el Gobierno autonómico licitará varias obras que contribuirán a dinamizar un sector fuertemente afectado por la crisis económica. En este sentido, el presidente cántabro ha reiterado que la “prioridad inversora del Ejecutivo regional está en estos momentos en los ámbitos de la sanidad y la educación, por encima de cualquier otro”.

Diego, acompañado por los consejeros de Obras Públicas y Economía, Francisco Rodríguez y Cristina Mazas, respectivamente, ha mantenido un encuentro con una representación de la Asociación de Constructores y Promotores de Cantabria, encabezada por su presidente, Justo Cobo. El Gobierno pondrá en marcha también los proyectos de varios centros educativos y sanitarios en los que está trabajando en estos momentos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.