15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Convocado el sorteo de autorización de nuevas farmacias

El próximo día 24 de mayo está previsto el sorteo público de la letra en el salón de actos de la Consejería

Se ha acordado predeterminar el criterio de desempate entre aspirantes.
Convocado el sorteo de autorización de nuevas farmacias
mar 17 mayo 2016. 14.20H
Redacción
La Dirección General de Ordenación y Atención Sanitaria acaba de anunciar el acuerdo de la Comisión de Valoración de méritos del concurso de autorización de nuevas oficinas de farmacia en Cantabria. 

Ante la ausencia de criterios subsidiarios de desempate en la citada convocatoria, se ha acordado predeterminarlo. Los desempates en las puntaciones se resolverán atendiendo al orden alfabético de los aspirantes empatados.

A estos efectos, se sorteará la letra a partir de la cual se iniciará el orden de prioridad de los aspirantes empatados, siguiendo el orden alfabético de su primer apellido y, si coincidieran,  el segundo apellido y, en su caso, del nombre. El próximo día 24 de mayo está previsto el sorteo público de la letra en las dependencias del salón de actos de la Consejería de Sanidad.

Anuncio del acuerdo de la Comisión de Valoración de méritos del concurso de autorización de nuevas ofi cinas de farmacia en Cantabria


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.