19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Convocadas 45 plazas de médico de familia y 40 de Enfermería en Cantabria

Correspondientes a la OPE de 2015 y la mayor parte en turno libre

El gerente del SCS, Julián Pérez Gil.
Convocadas 45 plazas de médico de familia y 40 de Enfermería en Cantabria
mar 05 julio 2016. 12.00H
Redacción

La Consejería de Sanidad de Cantabria ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la convocatoria de pruebas selectivas para 45 médicos de familia y a 40 enfermeras en el Servicio Cántabro de Salud (SCS), unas plazas correspondientes a la oferta pública de empleo de 2015.

Los aspirantes a estas plazas tienen un mes desde este martes para presentar su solicitud ante la Consejería de Sanidad. De las 45 plazas de médico de familia, 25 son para urgencias, todas ellas en turno libre, mientras que una veintena son para Atención Primara, 19 de ellas en turno libre.

De las 40 plazas de enfermería, 5 son para Atención primaria, 35 son para Atención Especializada. De éstas últimas, 32 van a corresponder al turno de acceso libre.

Acceda al BOC con la convocatoria de las plazas de Medicina Familiar y Comunitaria
Acceda al BOC con la convocatoria de las plazas de Enfermería

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.