Cantabria renueva su Comité Clínico de interrupción voluntaria del embarazo

Los miembros serán dos especialistas de Obstetricia y Ginecología y un pediatra

Consejería de Sanidad de Cantabria.
Cantabria renueva su Comité Clínico de interrupción voluntaria del embarazo
lun 08 julio 2019. 09.40H
La Consejería de Sanidad ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la resolución por la que desgina a los nuevos miembros del Comité Clínico para la interrupción voluntaria del embarazo y sus suplentes. De este modo, sustituyen al anterior equipo, nombrado en 2015, y estará compuesto por un total de tres personas.

La primera titular es la médica especialista en Obstetricia y Ginecología, Mónica González, cuyos sustitutos, por este orden, son Ana Isabel Merino y Ana Haya, de la misma especialidad. El segundo miembro del Comité será María Teresa Escudero, y sus sustitutos son Carolina Ortiz y Laura Díaz, las tres también del área de Obstetricia y Ginecología.

El tercer miembro de dicha comisión es el pediatra Daniel Gutiérrez, cuyos suplentes son Sonia Vilanova y Pilar Cortázar, también de Pediatría.

Contra esta resolución se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente de su publicación en el BOC o recurso de reposición ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el mismo plazo.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.