Han sido 544 los aspirantes aceptados en la baremación de méritos



1 feb. 2016 16:32H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha anunciado la resolución con la lista provisional de adjudicatarios del concurso de nueva adjudicación de  oficinas de farmacias. El listado recoge los nombres de los solicitantes admitidos en el concurso convocado por resolución del 23 de julio de 2014.

Jesús Morera.

Los interesados podrán consultar la lista provisional de puntuaciones obtenidos por cada uno de los solicitantes en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección http://www.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/, o en los tablones de anuncios de la Dirección del Servicio Canario de la Salud y en los de cada una de las direcciones de Área de Salud.

Además, la Consejería de Sanidad ha remitido la lista a los colegios oficiales de farmacéuticos de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife con el objeto de facilitar su difusión.

Asimismo, los solicitantes cuentan con un plazo de diez días hábiles para formular las reclamaciones que estimen oportunas, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el BOC, que tuvo lugar hoy. Una vez resueltas las alegaciones, la mesa de baremación propondrá al director del SCS la lista definitiva que se aprobará por resolución.

El número de solicitantes iniciales que aspiraban a una de las 60 farmacias que salieron a concurso fue inicialmente de 570 si bien tras la presentación de la documentación acreditativa fueron aceptados 544, de los cuales 45 no obtuvieron puntuación por no presentar méritos o porque lo hicieron fuera de plazo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.