14 nov 2018 | Actualizado: 14:30

Las zonas de salud Nuredduna y Migjorn cuentan con nuevos directores

Ángel Enrique Morado y Gabriel Lliteras serán los encargados de las direcciones de estas áreas

Unidad Básica de Salud de Migjorn.
Las zonas de salud Nuredduna y Migjorn cuentan con nuevos directores
jue 01 febrero 2018. 13.45H
REDACCIÓN
La Consejería de Sanidad de Baleares ha resuelto la convocatoria del procedimiento de libre designación para los puestos de director de las zonas básicas de salud de Nuredduna y de Migjorn de la plantilla orgánica autorizada de Atención Primaria de Mallorca.

En el caso de la zona de Migjorn, tras verificar que cumple los requisitos y las especificaciones exigidas en la convocatoria, el puesto lo ocupará Gabriel Lliteras Fleixas, especialista en Urología. Por otro lado, la dirección de la zona de Nuredduna la ocupará Ángel Enrique Morado Xumet.

Directora médica del área de Ibiza y Formentera

Recientemente, el Boletín Oficial de las Islas Baleares recogía el nombramiento de Elena Bustamante como nueva Directora Médica de Atención Hospitalaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera. Bustamante sustituirá a Pedro Fernández que presentó recientemente su dimisión alegando motivos personales.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.