Elena Bustamante sustituye a Pedro Fernández que presentó su dimisión recientemente por motivos personales

El IbSalut nombra nueva directora médica del área de Ibiza y Formentera
Juli Fuster, Director General del IbSalut.


27 ene 2018. 12.50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
El Boletín Oficial de las Islas Baleares recoge hoy el nombramiento de Elena Bustamante como nueva Directora Médica de Atención Hospitalaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera. Bustamante sustituirá a Pedro Fernández que presentó recientemente su dimisión alegando motivos personales.

La nueva directora médica accede al puesto después de ser la única aspirante en solicitarlo. Ejerce como médico en la Unidad de Cuidados Intensivos de Can Misses y es miembro de la Unidad de Atención de Seguridad del Paciente.

El 11 de enero de 2018 se reunió la Comisión de Valoración con el fin de examinar las solicitudes presentadas y evaluar a los aspirantes. Según se desprende del acta de la reunión, para cubrir el puesto convocado se presentó solo un candidato, "que cumple todos los requisitos para ser designado adjudicatario", según el boletín. "Por ello, vista la documentación aportada, se considera conveniente adjudicarlo a la señora Elena Bustamante Munguira, dado que acredita una formación y una experiencia adecuadas y se considera que es una candidata idónea", concluye.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.