El PP de Menorca ha instado al Gobierno balear a dar un impulso definitivo a la instalación y puesta en marcha del servicio de radioterapia del hospital Mateu Orfila, con el fin de que los menorquines puedan ser atendidos en la isla.
La secretaria general del PP de Menorca, Asunción Pons, ha recordado que la prestación es un “compromiso político” del anterior gobierno del Partido Popular. Con este servicio, indican, se evitará que cada año hasta cien pacientes menorquines tengan que trasladarse a Palma para recibir este tratamiento.
La radioterapia será un servicio gratuito para los usuarios del IB-Salut y se prestará con los mismos índices de calidad y bajo la coordinación del hospital Son Espases para los protocolos de tratamiento, ha insistido Pons.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.