13 nov 2018 | Actualizado: 19:10
Autonomías / Baleares

Dos hospitales baleares buscan médicos en 5 especialidades

Se trata de un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal

Hospital de Can Misses.
Dos hospitales baleares buscan médicos en 5 especialidades
jue 29 junio 2017. 11.40H
Redacción
Baleares ha convocado varios procedimientos especiales de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud en cinco especialidades. Los candidatos seleccionados se incorporarán a los hospitales de Can Misses, en Ibiza, y a Son Espases, en Palma de Mallorca.

En concreto, el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) publica este jueves la convocatoria de tres plazas para la especialidad de Anestesiología, una plaza para Medicina Interna y dos para Urgencias Hospitalarias. Además, también se ha convocado un procedimiento para las especialidades de Farmacia Hospitalaria y de Cirugía General y Aparato Digestivo con una plaza para cada una.

Los interesados en la convocatoria pueden consultar los requisitos y los plazos temporales en el BOIB. Además, también se detalla la puntuación establecida para cada uno de los méritos que puntúan en la selección del personal.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.