Baleares publica los 685 enfermeros admitidos en el concurso de traslados

El objetivo es proveer plazas básicas vacantes de esta categoría dependientes del Servicio de Salud

Juli Fuster, Director General del IbSalut.
Baleares publica los 685 enfermeros admitidos en el concurso de traslados
jue 08 agosto 2019. 10.45H
El director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Juli Fuster, ha publicado este jueves una resolución en el Boletín Oficial (BOIB) por la cual publica la lista definitiva de 685 admitidos en el concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de enfermero dependientes del Servicio de Salud de esta comunidad. Asimismo, también se han anunciado los 92 aspirantes excluidos.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, los interesados pueden interponerse un recurso de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución.

Por otro lado, también puede optarse por directamente un recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción competente en el plazo de dos meses a contar también desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.