18 nov 2018 | Actualizado: 14:30

El PP exige al Gobierno que "despierte de su siesta terapéutica"

Le pide que atienda los problemas sanitarios que afectan a la comunidad

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado, Carlos Suárez
El PP exige al Gobierno que "despierte de su siesta terapéutica"
mié 18 mayo 2016. 17.30H
Redacción
El Partido Popular ha registrado nuevas iniciativas encaminadas a exigir al Ejecutivo asturiano que atienda las demandas del sistema sanitario. El diputado popular Carlos Suárez ha destacado en rueda de prensa los problemas que su grupo lleva meses poniendo sobre la mesa y ante los que el Gobierno opta por "cerrarse en banda y negarlos".

Por ello, le pide que “despierte de su siesta terapéutica" y atienda los problemas y necesidades del sistema sanitario. Suárez ha criticado la "falta de rigor, de trabajo y de actitud" del Ejecutivo socialista.

El popular ha hecho estas declaraciones tras participar en la nueva reunión de la Comisión de Investigación sobre las Listas de Espera de la Sanidad asturiana que tiene previsto iniciar el próximo 25 de mayo el periodo de comparecencias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.