Asturias publica puntuaciones y destinos de enfermeras y fisioterapeutas

También han sido anunciado los aspirantes excluidos

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
Asturias publica puntuaciones y destinos de enfermeras y fisioterapeutas
lun 01 julio 2019. 11.50H
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el Boletín Oficial de la comunidad (BOPA) la resolución por la que se hace público el listado provisional de puntuaciones y adjudicaciones de destino para profesionales de Enfermería y Fisioterapia.

Los listados han sido publicados en dos formatos, uno por categorías en el que aparecen los concursantes ordenados alfabéticamente (Anexo I), y otro listado por categorías en los que los concursantes se relacionan por orden de puntuación (Anexo II).

Además, se ha acordado la apertura de un plazo de quince días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente resolución, para que los concursantes puedan subsanar el defecto que haya motivado su exclusión, siempre que este sea subsanable, o formular las alegaciones que considere.

Por último, cabe señalar que una vez estudiadas las alegaciones y efectuadas las rectificaciones que procedan, se publicarán los listados definitivos de puntuaciones y destinos funcionales asignados en el proceso de movilidad voluntaria abierto y periódico para el acceso a plazas estatutarias de la categoría de enfermera, en los mismos lugares citados en el punto cuarto de la presente resolución, declarándose desestimadas las reclamaciones no recogidas en la misma. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.