21 nov 2018 | Actualizado: 19:20

Abierto un nuevo plazo para proponer mejoras en las listas de espera

Hasta el próximo día 24 se podrán presentar, vía email, propuestas a la Comisión

El consejero de Sanidad, Francisco del Busto.
Abierto un nuevo plazo para proponer mejoras en las listas de espera
mié 18 mayo 2016. 18.40H
Redacción
Durante una semana y hasta el próximo martes 24 de mayo, los ciudadanos pueden hacer llegar sus sugerencias sobre las listas de espera en Sanidad. A partir de este miércoles, se abre nuevamente a la participación del público el Canal de Participación Ciudadana puesto en marcha el pasado 27 de abril en el marco de la Comisión de Investigación sobre las listas de espera en la sanidad asturiana.

Los ciudadanos que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] identificándose con nombre y apellidos y DNI o pasaporte.

A la información recibida por esta vía tendrán acceso los miembros de la Comisión, quienes podrán ponerse en contacto con los remitentes para solicitar aclaraciones.

Todas las propuestas ciudadanas servirán de base a la labor de los integrantes de la Comisión, que serán quienes decidan cómo emplearla, con arreglo a la legislación y normas de la Cámara.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.