También ve factible reducir las listas de espera



10 may. 2015 14:34H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza

El candidato José Luis Lajara.

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la presidencia autonómica, José Luis Lajara, ha defendido este domingo una tarjeta sanitaria única válida para todo el territorio nacional, y ha definido la eficiencia de la sanidad pública como su objetivo prioritario tras los comicios del 24 de mayo.

Lajara ha señalado a un sistema sanitario público “de calidad, eficiente y cercano” durante un mítin celebrado en Zaragoza frente al Hospital Provincia., y ha destacado que la sanidad pública en efecto debe ser “sostenible” en términos económicos.

“Necesitamos una tarjeta sanitaria que aporte a todos los españoles igualdad en todas las comunidades autónomas, ciudades y pueblos”, ha recalcado.

Entre las propuestas de UPyD para el sistema sanitario, Lajara también ha aludido a la reducción de las listas de espera.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.