21 nov 2018 | Actualizado: 18:40

Mutual Médica inaugura la nueva ampliación de su oficina en Sevilla

La entidad y el Colegio de Médicos sevillano llegaron a un acuerdo a principios de año para agrandar estas instalaciones

Representantes de Mutual Médica y del Colegio de Médicos de Sevilla durante el acto inaugural.
Mutual Médica inaugura la nueva ampliación de su oficina en Sevilla
vie 06 mayo 2016. 12.00H
Redacción
Mutual Médica ha inaugurado su nueva oficina en Sevilla, un espacio que ha ganado metros cuadrados dentro del Colegio de Médicos de esta provincia. La puesta en marcha de este nuevo espacio tuvo lugar el pasado 5 de mayo gracias al acuerdo alcanzado entre la entidad que preside Nolasc Acarín y el colegio profesional.

La ampliación de esta oficina responde al crecimiento del número de médicos que solicitan información sobre servicios de la mutualidad en Sevilla y en toda Andalucía en general. Mutual Médica lleva operando en la capital andaluza desde el año 2004 y, actualmente ofrece cobertura a 1.389 médicos sevillanos, lo que representa un 3 por ciento del total de sus mutualistas.

A la inauguración de las nuevas oficinas asistieron representantes de los equipos directivos de ambas instituciones. Por un lado estuvo el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Juan Bautista Alcañiz; su homólogo de Huelva y presidente del Consejo Andaluz, Antonio Aguado; el director general adjunto, Lluís Llana, el vicepresidente segundo del colegio, Fernando González; el vicepresidente primero del colegio, Alfonso Carmona; el secretario general Juan Manuel Contreras y el tesorero de la misma entidad, Ángel Perea.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.