Descartado el caso sospechoso por coronavirus ingresado en Andalucía

El hombre ingresó el sábado en el Hospital de San Cecilio con sintomatología compatible con la enfermedad

El hombre ingresó en el Hospital Clínico San Cecilio, en Granada.
Descartado el caso sospechoso por coronavirus ingresado en Andalucía
dom 26 enero 2020. 10.40H
Andalucía descara la alerta de coronavirus activada en la tarde del sábado, tal y como ha informado la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de la Consejería de Salud y Familias de la Junta.

En concreto, Andalucía ha recibido una notificación del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias el Ministerio de Sanidad, descartando la alerta que se activó el sábado, después de que un turista procedente de Wuhan (China) y de vacaciones en España, acudiera al servicio de Urgencias del Hospital Clínico San Cecilio de Granada con sintomatología compatible con la enfermedad.

La Junta recuerda que, tal y como estaba previsto, el lunes 27 de enero a las 10 de la mañana se constituirá el Comité técnico de Prevención y Seguimiento para el Coronavirus de Wuham en Andalucía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.