20 mar 2019 | Actualizado: 09:20

Ciudadanos preside la Comisión de Salud y Familias de Andalucía

La composición completa de la Comisión se dará a conocer el próximo lunes

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos, Juan Marín.
Ciudadanos preside la Comisión de Salud y Familias de Andalucía
jue 07 febrero 2019. 18.50H
Ciudadanos presidirá la comisión de Salud  y Familias de la XI Legislatura del Parlamento de Andalucía. La composición completa de la comisión, tanto de la presidencia como de la portavocías de los diferentes partidos se dará a conocer el próximo lunes 11 d febrero.

Por el momento se ha hecho público el reparto de presidencias de las diferentes comisiones. Ciudadanos, además de presidir la comisión de Salud y Familias, se hará cargo de la de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; Igualad, Políticas Sociales y Conciliación, así como de control de la Radio y Televisión Públicas de Andalucía.

El Partido Porpular, por su parte, presidirá las comisiones de Presidencia; de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo; de Educación y Deporte; de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; y del Estatuto de los Diputados. PSOE hará lo propio en  Hacienda; Fomento; Desarrollo Estatutario; y Asuntos Europeos.

El Grupo Parlamentario de Adelante Andalucía estará al cargo de la comisión de Economía y la de control de la financiación de los partidos políticos.

Por último, tal como se ha dado a conocer este jueves, Vox también presidirá una comisión, que será la de Memoria Histórica.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.