El 'número dos' de Podemos ataca a la Junta tras su participación en la manifestación contra la ordenación hospitalaria

"Andalucía se queja de mala financiación pero acepta las cuentas a Montoro"
Íñigo Errejón.


15 ene 2017. 15.40H
SE LEE EN 1 minuto
El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha considerado "extraño" que haya quienes desde la Junta de Andalucía se quejen de la mala financiación, pero "luego le aprueben las cuentas al señor Montoro". "Si hay mala financiación, no le apruebes las cuentas, me parece una cosa de sentido común", ha sentenciado.

Errejón, que ha atendido a los medios en Granada antes de participar en la manifestación contra la ordenación hospitalaria, donde ha referido de nuevo a la candidatura de Patxi López a las primarias del PSOE instándole a aclarar si "está de acuerdo con el PSOE de Susana Díaz de la Gestora" en el "apoyo" al Gobierno de Mariano Rajoy.

Tras esta convocatoria, el 'número dos' de Podemos ha vuelto a reclamar el exlehendakari Patxi López que aclare si con él "hay alguna diferencia fundamental" respecto a lo que está haciendo su partido, que "de momento está firmándole los recortes al PP".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.