Pablo Iglesias: "Para mí los médicos lo sois todo"

El secretario general de Podemos se cuela en la gala de graduación de la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela

Pablo Iglesias.
Pablo Iglesias: "Para mí los médicos lo sois todo"
mar 02 abril 2019. 12.10H
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sorprendió a todos los estudiantes de Medicina de la Facultad de Santiago de Compostela al colarse en su gala de graduación, con un emotivo discurso en favor de la profesión médica.

A través de un vídeo, Iglesias dio una sorpresa a los futuros médicos que estaban presentes en el acto, de “los Óscars” de la próxima generación de facultativos de la Universidad de Santiago.



El líder morado envío un vídeo que se emitió durante el evento de la nueva promoción, ante el asombro mayoritario de los allí presentes. En él, aseguró que “para mí los médicos lo sois todo”.

“Mi padre vive gracias a que le hicieron un trasplante de riñón”, subrayó, añadiendo que: “Tengo dos hijos que están de maravilla gracias a la Sanidad Pública” y “a los profesionales del Gregorio Marañón”.

“Yo cada vez que veo una bata blanca me emociono”, concluyó, invitando a participar en el vídeo a Pablo Motos que apareció en el camerino de Iglesias, minutos antes de su participación en el programa de El Hormiguero, donde también confesó que “las enfermeras del Gregorio Marañón me enseñaron a cambiar pañales”.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.